22 C
General Villegas
sábado, diciembre 14, 2024
InicioPolíticaMonzó, Ritondo y un encuentro "casual" en suelo radical de la Cuarta

Monzó, Ritondo y un encuentro «casual» en suelo radical de la Cuarta

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación se reunió con la porción del PRO que le responde en Chacabuco, luego del desaire de hace algunos días cuando pasó Pablo Petrecca, intendente de Junín, para ver a la «línea pura» del partido amarillo.

 

Emilio Monzó, ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y uno de los principales armadores del PRO en la provincia, luego alejado de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, y ahora tendiendo puentes de acercamiento, es un hombre de la Cuarta Sección (Carlos Tejedor) y un dirigente con un alto volumen político.

En estos días volvió a la esfera de los medios nacionales y dejó varias definiciones sobre su futuro y el de su espacio político. Desde el «no tengo jefe» hasta «quiero gobernar la provincia».

Así las cosas se comenzó a mover, además, en un terreno que conoce y mucho como el noroeste bonaerense y, en ese marco, de acuerdo a lo que expresó Cristian Ritondo, presidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio en el Congreso, se «encontraron casualmente» por Chacabuco. «En mi paso por Chacabuco, tuve la sorpresa de encontrarme con Emilio Monzó”, dijo Ritondo.

Hasta allí, el mismo día y en el mismo horario, Monzó llegó para entrevistarse con la porción del PRO que le responde, luego del desaire de hace algunos días cuando pasó Pablo Petrecca, intendente de Junín, para ver a la «línea pura» del partido amarillo.

Monzó estuvo en esa ciudad, de acuerdo a lo que informó el Diario de Hoy, para saludar el ingreso al Pro Chacabuco del comisario retirado Marcelo Seal. La reunión se realizó en la casa de este último y tuvo la presencia de referentes partidarios de toda la región, entre ellos el intendente de General Villegas, Eduardo Campana; la senadora provincial Felicitas Beccar Varela, y el exdiputado Marcelo Daletto. (Infonoroeste)