David Ibañez y Juan Cruz Francucci son amigos y juntos se lanzaron a un mundo aún desconocido para ellos desde lo empresarial: la hotelería.
Ambos están a cargo, desde hace apenas unos días, del Hotel Conrado, un lugar con historia en General Villegas que cambió de nombre en algún momento, que fue refaccionado a nuevo hace un par de años y que ahora tiene nuevos dueños.
Con la fuerza y las ganas de la juventud, el entusiasmo por el nuevo desafío y toda la expectativa de los soñadores que miran para adelante y apuestan en lo que creen, David y Juan Cruz recibieron a ACTUALIDAD en el Hotel, que se encuentra sobre Ruta 188.
«Juan Cruz es un amigo, como un hermano menor para mí. Nos salió esta posibilidad, la charlamos, cerramos los ojos en medio de esta pandemia y decidimos encararla, darle para adelante», comentó David en el inicio de la charla.
Dijo que la hotelería es un rubro que siempre le gustó, a través de los lugares que fue conociendo en algunos viajes; y «quise probar y no perderme esta posibilidad».
Hace apenas cuatro días que comenzaron a trabajar como los nuevos dueños de Hotel Conrado; «y estamos sorprendidos, porque ya tenemos reservas hasta el 17 de enero», dijo entusiasmado. «Estamos contentos, no esperábamos tener este arranque», agregó.
Juan Cruz manifestó haber tenido la suerte «de recorrer varios hoteles, así que vamos recordando cosas o preguntando otras a gente con experiencia. También estamos trabajando mucho en lo virtual, las redes sociales, la posibilidad de que se puedan hacer reservas online desde todo el país».
Los nuevos dueños de Hotel Conrado piensan aún más en grande, porque conscientes de estar «al paso» de quienes van viajando, también piensan en la zona y en los propios habitantes de General Villegas, para que puedan acercarse a disfrutar, por ejemplo, de un spa.
«Esa es la idea, tenemos muchos proyectos en mente. Además estamos hablando para contar con un servicio de comida y, a la vez, generamos puestos de trabajo», sostuvo David con la mirada puesta hacia adelante.
«Realmente es un sacrificio enorme, estamos descansando muy poco, pero queremos que nuestros clientes se vayan conformes y nos recomienden», añadió.
Conscientes del trabajo que la actividad demanda y por ende el tiempo, Juan Cruz dijo que «sabemos que tendremos que resignar algunas cosas a las que estamos acostumbrados en nuestra vida, pero estamos con esta idea y le daremos para adelante».
Hotel Conrado fue refaccionado hace un par de años atrás. «Se hizo prácticamente nuevo, tiene en el piso de arriba nueve habitaciones para habilitar entre enero y febrero, con jacuzzi, todas tienen aire frío/calor y contamos con servicio de buffet», comentó David.
Y cerró dejando las líneas telefónicas adonde los interesados se pueden comunicar por una consulta o reserva. La fija es el 03388 421890; y los celulares 15519884 (David) y 15488599 (Juan Cruz).