El intendente Eduardo Campana dejó su mensaje para los vecinos del Partido de General Villegas, teniendo en cuenta la proximidad de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.
“En este año atípico no vamos a tener brindis en las diferentes áreas del municipio de General Villegas, pero quiero destacar el trabajo de los empleados municipales en este contexto de pandemia y, particularmente, al personal de salud», dijo Campana.
Se refirió a la inauguración del drogas; y en este sentido manifestó que «realmente vemos que le han dedicado mucho tiempo, de una manera encomiable y casi extraordinaria es el trabajo que ha hecho todo el personal de salud en esta pandemia».
«Vale la pena en este momento recomendar los cuidados que tenemos que tener, porque todavía no estamos exentos de tener nuevos casos o de que haya un rebrote, si bien está bien controlado en nuestro distrito», agregó Campana.
Y sostuvo que «no hay circulación viral, pero debemos extremar los cuidados fundamentalmente en las reuniones familiares, sociales y en distintos eventos, donde seguramente se van a juntar los jóvenes con motivo de las Fiestas. El uso del barbijo, el distanciamiento social y el uso de alcohol en gel».
«Si todos preservamos estos cuidados seguramente vamos a pasar unas Fiestas con toda felicidad y despedir este año tan raro y extraordinario, en este contexto. Queridos vecinos del Partido de General Villegas; muy felices Fiestas y Año Nuevo; y que el que venga sea mucho mejor y sin este contexto de pandemia”, concluyó el intendente.