El Gordo de Navidad dirá presente en este 2020, aunque deberá adaptarse a los tiempos que corren. Todos los fanáticos de este evento podrán participar votando a partir del 25 de diciembre.
En época de pandemia es difícil -sino imposible- organizar eventos multitudinarios que podrían ocasionar un rebrote de coronavirus en nuestro distrito. Es por eso que, en una actitud responsable, los organizadores del Gordo de Navidad, decidieron que la edición 2020 se dispute de manera virtual.
«Este año elegimos el camino más difícil. Pero es el camino que nos marcan nuestros valores:
- Amistad: elegir cuidarnos y cuidar a nuestros amigos, a nuestra familia, a quienes nos rodean.
- Fair Play: elegir respetarnos haciendo algo que nunca antes hicimos en un GDN: mantener la distancia física.
- Solidaridad: elegir ayudar a nuestra comunidad de otra manera, sin exponernos.
Este año no vamos a jugar el GDN. Pero hay GDN para rato y arranca el 25 de diciembre. Vamos a organizar un torneo en nuestras redes. Los partidos se ganan votando. Eliminación directa. Habrá campeona y habrá campeón», manifestaron los organizadores.
Como en cada oportunidad, el GDN entregará premios y habrá sorpresas.
En lo que respecta a su fin benéfico y solidario, los organizadores del torneo dejaron bien en claro que este año seguirán ayudando como siempre lo hicieron. «Acá nunca nos achicamos. Es más, este año vamos por el proyecto más ambicioso de la historia del GDN», expresaron.
A pesar de la pandemia el GDN dirá presente. Quienes quieran participar deberán hacerlo a través de sus redes sociales.