El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, decidió reforzar el incentivo para los trabajadores municipales que decidan estudiar. La bonificación está destinada a aquellos empleados que inicien o continúen con sus estudios de nivel primario, secundario o terciario en organismos oficiales de educación, y que no se encuentren alcanzados por otros beneficios similares.
Según se informó desde el Ejecutivo local, esta decisión buscan motivar y favorecer el acceso y la permanencia en el sistema educativo en los agentes municipales. Además, es una forma de reconocer “su deseo y espíritu de crecimiento y superación”. Los interesados en recibir este incentivo deberán presentarse en la Secretaría de Gobierno y retirar la documentación correspondiente.
“Dicho esfuerzo debe ser valorado, por eso decidimos reforzar ese apoyo económico a todos los agentes municipales del distrito que decidan emprender ese desafío”, expresó Reynoso tras firmar el decreto. “Queremos acompañar e impulsar esa motivación con ayudas estudiantiles, que aseguren la igualdad de oportunidades”, añadió el jefe comunal. (Tiempo del Oeste)