Marcelo «Isoca» Aguilar es el representante local.
El viernes 5 de febrero se llevará a cabo el remate inauguración en General Villegas de la firman consignataria Jorge Aguirre Urreta S.A., cuyo representante local es Marcelo «Isoca» Aguilar. El remate será a las 14.30 horas, en las instalaciones de la Sociedad Rural del Partido de General Villegas. Habrá gordo, invernada y cría.
«Estaba trabajando para otra firma y decidí tomar otro camino. Acá estoy para darle una mano al productor rural, para brindarle un servicio. Jorge Aguirre Urreta es una casa muy antigua, de 38 o 40 años en el mercado. En algún momento estuvieron en la zona. Llegó a Villegas para quedarse. Estamos trabajando para poder organizar un remate el 5 de febrero. Ya se ha culminado el ciclo de vacunación, así que están todos los productores aptos para poder mandar hacienda. Nosotros contamos con servicios para hacer los papeles para toda la hacienda y para brindarles a los productores todo lo que necesiten», expuso Marcelo «Isoca» Aguilar en diálogo con FM Actualidad.
En el remate estarán presentes solo los compradores. Se respetará el distanciamiento social y todas las medidas precautorias para evitar contagios por COVID.
«Juntamos la hacienda durante el miércoles 3 y jueves 4. Por ahí para el viernes 5 a la mañana queda algo para apartar y pesar. Ese viernes a las 14.30 horas es el remate. Viene el martillero de la firma y compradores de la zona. Jorge Aguirre Urreta es una casa que tiene más agilidad para el cobro y para el pago», explicó Aguilar.
¿Cómo contactarse con la firma?
Los productores que estén interesados en vender hacienda y aquellos que quieran comprar deberán contactarse con Jorge Aguirre Urreta S.A. a través de los siguientes medios:
- Personalmente en las oficinas de Moreno N° 480.
- Teléfonos: (3388) 435268 / (2926) 521048
- Mail: info@jaurreta.com.ar