11.4 C
General Villegas
viernes, septiembre 5, 2025
InicioPolicialesDesbatararon fiesta clandestina: más de 100 involucrados y un vecino de Sauze...

Desbatararon fiesta clandestina: más de 100 involucrados y un vecino de Sauze imputado

Villa Sauze fue escenario de una noche movida, la que fue del sábado al domingo, cuando un  sinnúmero de policías de Seguridad Comunal, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado; y la Delegación Delegación Departamental de Investigaciones y Comando de Prevención Rural, realizaron un operativo para poner fin a una denominada popularmente como «fiesta clandestina».

Pandemia mediante, y en rigor del decreto presidencial vigente, estas fiestas están absolutamente prohibidas. Según la policía en ésta había alrededor de 120 personas, pero al llegar las fuerzas de seguridad muchas de ellas huyeron a campo traviesa. No obstante se identificaron 73 personas, entre mayores y menores; y unos 20 vehículos.

La Fiscalía Federal con asiento en la ciudad de Pehuajó inició actuaciones por Infracción al artículo 205 del Código Penal e imputó a Jorge Adrián Córdoba, de 44 años, domiciliado en el Villa Sauze, quien proveía inmueble, sonido e iluminación y expendio de bebidas, de lo que se procedió al secuestro.

Entre los concurrente había una gran cantidad de menores de Intendente Alvear (La Pampa), que fueron entregados a mayores responsables.

Según el parte policial Córdoba ya había sido infraccionado por el Decreto Municipal 308, 330 y modificatorias, con intervención del Jugado de Faltas Municipal.