Jorge Alegre es el dueño del automóvil que se prendió fuego este domingo por la noche en Piedritas. Él asegura que el siniestro fue intencional y tiene sospechas de quién pudo haber sido el autor del hecho. Sin nombrarla, habló de una mujer.
«Yo estaba en el campo. Me llamó mi hermano para avisarme que me habían quemado el auto. Los bomberos dijeron que era un cortocircuito, pero nada que ver, el motor estaba impecable», le dijo Jorge a Edgardo Bonetto.
Y agregó que adentro del vehículo «tenía un bidón de 5 litros que sólo contenía un litro de nafta. Un vecino sintió un portazo y vio que una mujer salió disparando. Se ve que rociaron el tapizado y el auto se prendió fuego. Las llamas salieron de adentro, no de la parte del motor».
Jorge sostuvo que «aprovecharon la noche de lluvia, que no anda nadie»; al tiempo que aportó el dato de que en la casa vive con su mamá y un hermano más chico. «Mi mamá está internada, no grave, pero tiene presión. Es que todo cuesta. El aire de la casa y el televisor también se quemaron».
«Da mucha bronca. Hace cinco o seis años que tengo el auto. Muchos lo quisieron comprar y nunca lo vendí», expresó; y concluyó asegurando tener «sospechas de qué fue lo que pasó. Se lo voy a contar a la policía. Ya me habían amenazado».