17.4 C
General Villegas
viernes, junio 27, 2025
InicioSociedadPiden precaución al circular por la Ruta 33 entre la Ruta 70...

Piden precaución al circular por la Ruta 33 entre la Ruta 70 y General Villegas

«Hay un enorme pozo», manifestó un vecino de La Pampa cuyo auto se rompió a causa de un bache.

La ruta nacional 33 vuelve a ser foco de las críticas de los usuarios que circulan por el oeste bonaerense. En este caso un vecino alertó al resto en redes con una más que elocuente fotografía en donde se ve un gigantesco pozo que puede generar todo tipo de inconvenientes.

«Tengan muchos cuidado al circular en la ruta nacional N° 33 entre la ruta provincial N° 70 y General Villegas», dice el mensaje de un vecino de La Pampa en la redes sociales que sufrió como tantos otros el mal estado del trazado nacional.

«En mi auto se rompió el parabrisas, pero para alguien puede ser muchos más grave», sostuvo para alertar a los conduzcan por ese trayecto sin tomar las precauciones del caso o por andar sin prestar demasiada atención. (Diario Líder)