Fue un festejo en el marco de la pandemia. El intendente Eduardo Campana, el delegado municipal de Villa Sauze, Jorge Garrido, y el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Tomaselli, izaron la Bandera Nacional en la plaza principal de la localidad.
“Hemos estado cada vez que cumplió años desde que estamos nosotros en la gestión y realmente es desearle a toda la comunidad de Villa Sauze un feliz aniversario”, destacó el jefe comunal.
Del mismo modo señaló que “se ve muy lindo el pueblo y la plaza cuidada, todo cuidado. Los vecinos ponen mucho de lo suyo para que sea así y es la manera de sostener las localidades con la voluntad de todos”.
“La verdad que el Partido es un todo. Si bien uno está en la ciudad cabecera, las localidades son de suma importancia porque hacen al Partido. La verdad es que los vecinos trabajan y ponen todo su esfuerzo para mantenerse”, añadió.
Asimismo explicó que “en este contexto de pandemia lamentablemente no hemos podido convocar a los vecinos y tener los eventos anteriores de celebración, así que en todas las localidades hemos cumplido con el izamiento de la Bandera y la presencia”.
Con respecto a la situación de emergencia por COVID-19, Campana subrayó que “tenemos que poner todo el esfuerzo en la vacunación y poder vacunar la mayor cantidad de gente posible”.