Fragolini Calefactores ya está atendiendo en su nueva casa, en el acceso arquitecto Antonio Carrozzi. En un espacio más amplio y cómodo, aprovechando la vidriera del local y el sector de la ciudad en el que se encuentra, ofrece toda la línea Lepen y Ñuke.
Cocinas, calefactores a leña, parrillas, asadores, fogoneros y la incorporación de juegos de jardín. Todo en un mismo lugar.
Un emprendimiento netamente familiar, con Carlos Fragolini y Verónica Báez a la cabeza. Una pareja joven que apuesta al comercio de General Villegas y, desde aquí, con llegada a toda la zona y la región.
«La vista es hermosa, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, porque acá es más tranquilo, pero estamos a full con las redes sociales. Tratando de adaptarme, porque el que más estaba en este tema era Carlitos. Contentos porque nos están consultando y respondemos a eso», le dijo Verónica a ACTUALIDAD.
Por su parte, Carlos manifestó que están «llegando a bastante gente, no sólo en el local sino también telefónicamente»; e invitó a quienes aún no los conocen a «que se acerquen; y les mostramos todas las estufas y parrillas».
Además, en Fragolini Calefactores cuentan con asesoramiento e instalación. «Después el cliente elige costos y beneficios. Nosotros tratamos de asesorar lo mejor posible», sostuvo.
«En cocinas no sólo tenemos la marca Lepen sino también Ñuken, que son más caras. Es la competencia de Tromen y estéticamente son muy similares, con variedad de diseños», comentó Carlos.
Y agregó que en lo que respecta a la venta de los calefactores «hace cuatro años que estamos trabajando y no hemos tenido problemas. El año pasado se complicó el tema de los accesorios por la pandemia. Pero hoy por hoy tenemos y estamos tratando de completar todo».
Además, las nuevas instalaciones sobre el acceso Carrozzi cuentan con una línea de muebles de jardín, sin dejar de lado los termotanques solares, con instalación no sólo en General Villegas sino también en la zona y la región.
«Vamos para adelante, con la mejor expectativa. Siempre nos fue bien gracias a los clientes que han confiado en nosotros», reflexionó Carlos.
Al mismo tiempo, comentó sobre la decisión de abrir las puertas de un local. «Esta venta sólo la hacíamos a través de las redes sociales, entonces no teníamos algo a la vista; y no podíamos asesorar como correspondía. Ahora trabajamos mucho más cómodos», dijo; y adelantó que «si todo va bien tal vez encaramos otro proyecto importante», dejando la puerta abierta a un nuevo desafío.