La directora de Desarrollo Social, Romina Domínguez Carvalho, anunció el próximo taller del Hogar de Cristo que se va a desarrollar próximamente.
«Juan Leguizamón es un panadero del barrio asistente del Hogar y le estamos dando una mano para que pueda desarrollar su oficio y enseñarle a más gente. Está explicando el oficio, las cantidades, los secretos para que la masa salga fantástica», explicó la funcionaria.
«Esto es una prueba piloto, como hacemos siempre en el Hogar. En el mes de abril vamos a largar el Taller y será abierto a la comunidad», sostuvo Domínguez Carvalho, en referencia a la actividad que realizaron este martes.
Asimismo, comentó que “la idea es vender las prepizzas para darle una mano a las personas que vienen a brindar su talento y nos dan una mano, son personas que están atravesadas por situaciones complejas y su oficio es su sostén para sus familias”.
«Juan está feliz de compartir lo que sabe y compartir el oficio. Tenía un trabajo muy bueno y tuvo un accidente que le complicó la salud y está volviendo de a poco, así que felices de poder acompañarlo en este camino», dijo y anticipó que «la idea del Hogar es que se forme una gran familia y de a poco la gente se anima a venir cada vez más. Ya vamos a anunciar la planificación anual de los talleres».