A través de las redes sociales, se busca dar con el paradero del villeguense Carlos Ibarra (43), quien fue visto por última vez este martes a las 9.30 horas en la estación de servicio Shell (Parador La Lucila), sobre la Ruta 7 de Laboulaye, provincia de Córdoba.
«Todavía estamos con la búsqueda. Hicimos las denuncias correspondientes, tratando de ver qué fue lo que pasó. Aparentemente estuvo con gente en la estación de servicio, en la madrugada del lunes y el martes; y supuestamente dejaba el camión ahí porque no tenía gasoil», dijo su hermano, Jorge Ibarra, en ACTUALIDAD.
Su transporte quedó en el lugar, con todas sus pertenencias. Y tal vez es lo más llamativo, porque «vivió toda la vida arriba de un camión. Su casa era el camión», expresó Jorge.
«Lo único que faltaba era su ropa, según tengo entendido por la policía. La última novedad, a través de un matrimonio de Córdoba que habría estado hablando con él, es que dejaba el camión ahí y él seguía por otro medio», dijo.
Asimismo, comentó que intentó comunicarse con Carlos llamándolo por WhatsApp. «El teléfono suena pero no contesta. Hasta ahora no se sabe nada, no ha dado señales de vida. Para mí ha dejado el camión y se ha ido a buscar otro trabajo», comentó el villeguense.
Carlos reside actualmente en Buenos Aires, donde tiene parte de su familia; y hace un tiempo estuvo viviendo en General Villegas. «Nosotros estamos un poco distanciados, porque hemos tenido diferente crianza y no tenemos casi unión de hermanos. Pero no podemos dejar esto como que dejó el trabajo y se fue a buscar otro, queremos saber que está bien», sostuvo Jorge.