El Club Sportivo Villegas reabrió las puertas de su sede social. Luego de las obras de remodelación que se llevaron a cabo durante meses, el Pulpo reinauguró y lo hizo a lo grande.
La calle San Martín fue cerrada al tránsito. El presidente de Sportivo, Lelio Forquera, el vicepresidente, Miguel Gorriz, el nuevo encargado de la conserjería, Santiago Olivares, y el intendente Campana fueron los encargados de decir unas palabras.
Estuvieron presentes los planteles de la sexta, tercera, primera división y el fútbol femenino. Todos ellos con la camiseta del Pulpo.
Se realizó un brindis y el tradicional corte de cintas.
La obra realizada es formidable. El ambiente luce totalmente renovado, tanto así que parece otro club. La cocina, la fachada y los baños son otros. Cuenta, además, con un ingreso exclusivo con rampa para discapacitados, con un sector de parrilla y otro para ensaladas.
Lo valorable es que Santiago Olivares cumplió con todas las obras que prometió hacer, realizando una importante inversión justamente en uno de los rubros que ha sido más castigados por la pandemia.
Un verdadero lujo. Felicidades para toda la orgullosa gente del Pulpo.