El presidente de Sportivo se mostró feliz por la remodelación edilicia de la sede social del Pulpo.
Sportivo reinauguró su sede social y fue un motivo de festejo para toda la comunidad aurinegra. El Pulpo luce completamente renovado: los baños fueron remodelados y también hay un baño para discapacitados, hay una rampa especial de acceso al local y una hermosa parrilla que es lo que primero se ve al ingresar al club.
En diálogo con OVACIÓN, el presidente del club, Lelio Forquera, se mostró muy satisfecho con la obra que llevó adelante el nuevo conserje, Santiago Olivares.
«Desde que empezó la pandemia se cerró el club. Comenzaron las remodelaciones y pasó casi un año. Creo que valió la pena. Ha quedado muy lindo, era lo que queríamos. Conseguimos un conserje que hizo la inversión y que se la jugó a pesar de la pandemia. Estamos muy contentos por lo que se hizo y somos conscientes del tiempo que se vive. Vamos a ayudar a Santiago en lo que necesite, porque en un contexto complicado se animó a hacer esta obra», enfatizó Forquera.
Los hinchas del Pulpo extrañaban la posibilidad de ir a cenar a la sede del club, de pasar a tomar un café, o de reunirse para disfrutar de la segunda casa y de la segunda familia: los amigos. «Después de los partidos los jugadores van a la sede, la gente va en la semana… el hincha, el socio siempre se hace su lugar para ir a tomar algo. Eso se extrañaba muchísimo. Mucha gente nos consultaba cuándo inaugurábamos y estaba ansiosa. Ahora por fin están las puertas abiertas. Tendremos que adaptarnos a las nuevas disposiciones y a los protocolos vigentes», concluyó Forquera.