«Los hinchas nos preguntaban cuándo íbamos a inaugurar. Nos dedicamos el tiempo necesario para dejar la sede en las condiciones que habíamos proyectado», le dijo a OVACIÓN el encargado de la conserjería del Pulpo.
Da placer ver cómo quedó la remodelada sede de Sportivo. No es una simple lavada de cara. El club parece otro y eso se debe a la obra que llevó adelante el nuevo conserje del Pulpo, Santiago Olivares.
«Estoy muy contento por la inauguración y el acompañamiento de la gente. Quedó muy lindo el club. Fue como pensamos. Ahora a trabajar y a atender a la gente para que lo disfrute», le dijo Olivares a Actualidad.
Sportivo ofrecerá un servicio gastronómico único en General Villegas: además de la carta común, con los platos que la gente suele degustar en cada club, también habrá parrilla y servicio de tenedor libre.
«Al club le faltaba una renovación, una cambiada de cara como la que le dimos. Queríamos que la gente de Sportivo disfrute de su sede y que toda la gente de Villegas también la disfrute. La inauguración fue muy linda y emotiva para los hinchas, la comisión y toda su gente. Estoy muy contento de ver el proyecto finalizado y como queríamos nosotros», comentó el nuevo conserje del Pulpo.
Lo único que puede empañar la alegría de Olivares y de la gente de Sportivo es la amenaza de la pandemia y las nuevas restricciones anunciadas por la Provincia y la Municipalidad de General Villegas. «La situación de la pandemia nos preocupa a todos. Nos tendremos que ir adaptando a las medidas, a los protocolos y a las distintas formas de trabajar; lo importante es que se pueda trabajar», expuso Olivares.
El club estará abierto todo el día, ofreciendo el servicio gastronómico de desayuno, almuerzo, merienda y cena.
«Este es un rubro nuevo donde no había trabajado, pero muy contento de lo que logramos y de lo que nos espera para el futuro», concluyó el encargado de la conserjería aurinegra.