22 C
General Villegas
jueves, noviembre 21, 2024

Adriana Vidal: «El intendente Campana me dio su palabra de que nos van a acomodar las calles y las veredas»

spot_img
spot_img

«Nosotros no somos chanchos para vivir entre el barro», le dijo uno de las vecinos autoconvocados a Actualidad. La protesta en calle Pringles fue para pedir obras que garanticen la transitabilidad en la zona ubicada detrás del Vivero Municipal.

El mismo grupo de personas que cortaron la Ruta 188 el pasado 25 de mayo llevaron la protesta a la calle Pringles, frente al Palacio Municipal. ¿Cuál era el reclamo? Obras. Más específicamente cordón cuneta, mejorado de calles y veredas. Se trata de vecinos que viven detrás del vivero municipal y que manifiestan que desde hace 15 años vienen solicitando obras de infraestructura que les permitan una mejor calidad de vida.

La vocera del grupo es Adriana Vidal, quien a primera hora de este miércoles dialogó con FM Actualidad adelantando que la protesta iba a continuar, pero ahora en pleno centro de nuestra ciudad. Vidal fue recibida por el mismísimo jefe comunal.

«Hablé con el Dr. Campana que nos atendió muy amablemente. Me voy conforme, igual que el resto de los vecinos. Nos dijo que nos iba a acomodar las calles y que el lunes nos tenemos que presentar para pedir la respuesta por el cordón cuneta. Eso se tiene que hablar con Vialidad. Pero mientras tanto nos van a acomodar por lo menos las veredas para poder salir. Me dio su palabra de que lo va a hacer», expresó.

Y añadió: «Por el momento nos van a acomodar las veredas. Por el cordón cuneta hay que esperar que nos den la orden de arriba. Pero no nos vamos a quedar solamente con las veredas. También pedimos el tema del alumbrado y vamos a seguir insistiendo con el cordón cuneta. Hace 15 años que venimos pidiendo obras y para la zona de atrás del Vivero jamás hicieron nada».

«Somos un grupo de 100 personas y si tenemos que cortar la ruta de vuelta, lo vamos a hacer. No queremos llegar a eso. Hoy nos atendieron, pero la vez pasada no. La palabra era que iban a hacer obras también atrás del Vivero, pero hicieron solo la calle Salta. Esa calle está espectacular, pero quedaron pendientes las cortadas de las orillas. Al Cardal le hacen vereda y cordón cuneta ¿Por qué no a nosotros jamás nos pusieron nada?», afirmó Vidal.

La vecina valoró el buen dialogo con el intendente Campana, pero destacó que el reclamo no cesará hasta tanto se hagan las obras tan demandadas.

spot_img