Aldana Videla, de Cervecería Patronus, habló de la «noticia super linda» (tal como la definió) de poder volver a trabajar en el comercio parte de la noche, con General Villegas en Fase 3.
«Estamos abriendo de 19 a 23 horas, con reducción en la capacidad de gente en el interior del local, un alcohol en gel por cada mesa y distanciamiento. Hay que cumplir con los protocolos», expresó.
Patronus se encuentra en la esquina de Alvear y Castelli. Allí las opciones son merendar por la tardecita o cenar. “Ya vinieron familias a la hora de la cena”, comentó la joven comerciante; al tiempo que manifestó que el servicio de delivery, ya instalado, “va a seguir”.
Por otro lado, habló de la cadena de reciclaje que se propone a través de la cervecería, con la modalidad de entrega del Botellon Growler. “Lo vendemos la primera vez. Y ya después el cliente se puede acercar y lo volvemos a llenar”, explicó.
Para comer, las opciones son lomitos, variedad de sándwich y adelantó la incorporación de ensaladas, algo que les venían pidiendo. “Esperamos que la gente empiece a venir”, expresó con expectativa.
En este sentido, comentó que Patronus se manejará con dos modalidades para que los clientes concurran. “La idea es que aquel que tiene las ganas en el momento pueda acercarse; y también nos vamos a manejar con reservas. Hay que recordar que la capacidad de ocupación es menor; y las mesas están dispuestas para que la ubicación de las personas tenga la distancia que corresponde”.
También habrá mesas en el exterior del local, aunque Aldana es consciente de que en esta estación del año puede ser lo menos elegido. “Por suerte tenemos doble piso, así que hay lugar arriba si por el frío la gente no quiere estar afuera”.
A la hora de recomendar algo para comer, Aldana habló de “los lomitos, súper completos y riquísimos”; y de las “hamburguesas, muy ricas, hechas artesanalmente con mucho amor”.
Patronus es mucho más que una cervecería. Y los espera en la esquina de Alvear y Castelli. Para comunicarse, el teléfono celular es el 15536534.