El siniestro ocurrió este sábado alrededor de las 13 horas. Un Renault Sandero se incrustó en la parte trasera del acoplado de un camión que se encontraba estacionado. Fallecieron tres hermanas mujeres (de 27, 25 y 19 años, oriundas de Sarah) y un bebé de 5 meses. Una de ellas -Natalia Belén Suárez- era alumna de segundo año del Instituto María Inmaculada Nivel Superior. Hay un sobreviviente que tiene 2 años y está hospitalizado.
Un Renault Sandero embistió de atrás al acoplado de un camión, a 3 kilómetros al norte de Alvear. El camión estaba estacionado a la vera de la Ruta Provincial 1.
Efectivos policiales, Bomberos Voluntarios de Intendente Alvear y profesionales médicos constataron la muerte de cuatro ocupantes y atendieron y trasladaron al Hospital Gobernador Centeno de General Pico a un menor.
En cuanto a las identidades de las personas que fallecieron, el fiscal a cargo de la causa, Juan Pellegrino, confirmó que se trata de Brenda Anahí Suárez (19 años), Daiana Carolina Suárez (27 años), Natalia Belén Suárez (25 años), quien era la conductora y titular del automóvil. El menor era hijo de Brenda.
«El camión Volvo se encontraba estacionado, sobre la banquina este», dijo el fiscal. En el lugar hubo un testigo que declaró que el vehículo hizo maniobras zigzagueantes y que incluso cruzó de carril.