Mauricio Echeverría, dueño del vehículo que se prendió fuego este lunes a la madrugada en Piedritas, habló de su amargura por lo ocurrido.
“Ver el auto en el estado en el que está, con lo que cuesta y el sacrificio que implica, da mucha impotencia y bronca. Se incendió, no pude hacer mucho y acá están las consecuencias”, dijo el piedritense, empleado de Axion.
El Peugeot 206 se incendió este lunes a la madrugada. «Nosotros estábamos durmiendo. Estaba estacionado, como siempre. Nos despertó una explosión, no sabíamos de dónde provenía, miramos por la ventana y en la parte del motor pudimos ver que había explotado la batería y, en cuestión de segundos, se envolvió en llamas. No pudimos hacer nada hasta la llegada de Bomberos», relató Mauricio.
El damnificado descartó que el incendio haya sido intencional, «porque primero se escuchó la explosión; y después se vio humo y llamas en el motor. Vimos que se estaba incendiando en esa parte y desde ahí tomó todo el auto», agregó.
El piedritense aguarda ahora que el seguro del vehículo pueda dar respuestas en este sentido. «Ya hice todos los informes pertinentes y ahora habrá que esperar qué soluciones me pueden llegar a dar», expresó.
Reiteró su tristeza por lo ocurrido, «por el sacrificio que cuestan estas cosas, pero es algo que uno no puede solucionar en el momento. Atiné a sacar algunos papeles, pero mucho más no pude hacer», dijo.
El fuego provocado por el siniestro «invadió un poco el césped y la vereda en el sector que estaba estacionado, pero de haber estado en un lugar cerrado las consecuencias pudieron ser peores», sostuvo.
En este sentido agregó que «si bien en un momento parecía que el incendio podía ser más grande, llegaron los Bomberos y pudieron controlarlo», remarcando una vez más que descartaba cualquier intencionalidad en el hecho. «A esa hora no andaba nadie y este barrio es tranquilo», manifestó.