Despensa, carnicería y pollería No End llegó para quedarse en la esquina de Quilmes y Tucumán del barrio La Trocha, adonde el comercio debió mudarse para poder ampliar el rubro.
«En noviembre del año pasado anexamos carnicería y pollería, a pedido de los clientes. Nos pusimos en marcha con el proyecto y tuvimos que mudarnos, para tener un espacio más amplio», le dijo Federico Rossi, uno de los dueños, a ACTUALIDAD.
Y destacó otro aspecto positivo que se dio en plena pandemia: el delivery. «Creo que vino para quedarse», manifestó en este sentido; al tiempo que informó que el servicio funciona de 20 a 23 horas y se lo puede solicitar al 15415110.
¿Cómo fue el cambio? «Los clientes lo pedían. Costó mucho. Hace seis años que tenemos comercio y cinco estuvimos trabajando para esto, porque el espacio era chico. Pero pudimos ampliarlo y estamos contentos», contó Federico.
Y continuó: «Ahora está todo en un solo lugar, despensa, carnicería y pollería, divididos por sectores para una mayor comodidad. Hay gente que viene sólo a buscar algo de despensa, o sólo de carnicería. Y de esta manera no tienen que esperar».
No End trabaja con todas las tarjetas, incluso Alimentar y Elebar, está adherido a los dos Sindicatos Municipales; «y está teniendo mucho movimiento lo que es Mercado Pago», sostuvo Federico.
Y concluyó diciendo que «la gente que viene se siente muy a gusto. Nosotros hemos formado un lindo equipo de trabajo, estamos cómodos y eso se nota en la atención, que siempre brindamos con respeto y responsabilidad».