Durante los primeros días de julio la gestión municipal tuvo dos renuncias: la del secretario de Seguridad, Fabio Zaratiegui; y la de la directora de Cultura, Catriona Kirkwood.
En el primer caso, el comisario mayor retirado continuó de todos modos a cargo de su función hasta el 31 de julio pasado, para darle tiempo al intendente de encontrar una persona que pudiera reemplazarlo en ese rol.
Pero hasta ahora no hay nombres para un área tan compleja, que durante la gestión Campana ha tenido otros responsables, como Martín Micucci, Gustavo Santillán y Sandra Ravera.
En el segundo caso, la funcionaria renunció y dejó su cargo, que aún continúa sin una persona que ocupe ese área desde la que próximamente se estarían retomando los talleres. Al menos así lo había adelantado la propia Kirkwood, respecto a que agosto sería el mes en el que se retomarían esas actividades.
Un mes después, no hay reemplazos para ninguna de las dos áreas de la gestión municipal. Al menos según informó un funcionario del Departamento Ejecutivo a ACTUALIDAD cuando se consultó al respecto.