Con flexibilizaciones, pero con todos los cuidados vigentes en el contexto de pandemia en el que aún estamos, la Comisión de Apoyo de la Capilla San Cayetano organiza, con protocolos y limitaciones, la celebración en honor al Santo del pan y del trabajo, que se recuerda cada 7 de agosto.
En este contexto, los fieles villeguense podrán acercarse desde las 8 de la mañana a la Capilla, que tendrá sus puertas abiertas para todo aquel que quiera pasar a rezar, pedir o agradecer.
Más tarde, a las 14 horas, el Santo saldrá en caravana por las calles de la ciudad, con la idea de recorrer gran parte de los barrios de General Villegas.
A las 15, se oficiará la misa en el patio de la Capilla, al aire libre. Allí se entronará el Santo y cada uno de los concurrentes, al momento de la llegada, recibirá el tradicional pan de San Cayetano. En este sentido, cabe aclarar que se entregará sólo uno por persona.
Más tarde, a las 17 horas, se repetirá la misa al aire libre. En ambos casos, el cupo es limitado y todos aquellos que concurran deberán hacerlo con barbijo.
Por otro lado, según se adelantó, se tomará la temperatura a los fieles y también habrá alcohol para que se higienicen las manos.