El intendente Eduardo Campana recorrió, junto a la directora de Deportes Sandra Heredia, el predio del Círculo de Atletas de General Villegas donde se llevó a cabo la etapa clasificatoria local.
“Vemos a los chicos que están compitiendo en todas las pruebas que tienen que ver con esta etapa”, aseguró el jefe comunal.
Por su parte, Sandra Heredia comentó que “hoy estamos con el último encuentro municipal, la semana que viene empezamos con los regionales desde General Villegas con el primer encuentro de softbol en Bunge, que es donde tenemos la cancha oficial en el Partido”.
“Queremos agradecerle al Círculo de Atletas que nos permite reacondicionar el predio para hacer esta instancia y también para trabajar diariamente, porque desde el Municipio hay muchas actividades con el profesor Ezequiel Rodríguez. Entre ellas actividad física para mayores con sobrepeso u obesidad y algún resabio que ha dejado la pandemia”, agregó.
En cuanto a la cantidad de inscriptos a los Juegos Bonaerenses consideró que hay un 30 por ciento menos con respecto a años anteriores.
“Pensemos que hace dos años que no tienen educación física en las escuelas. Los chicos crecen, cambian su físico, los profes dejan de verlos, de conocerlos y por eso es que hay tan poca inscripción. Pero por lo menos están todos los pueblos representados”, concluyó Heredia.