Sergio Viano participó del Rally MTB de General Rodríguez, competencia donde logró el tercer puesto en su categoría (Master A). La carrera constaba de dos vueltas de un circuito de 40 K. Largaron unos 600 ciclistas entre las distintas categorías.
Sin embargo, a pesar del excelente resultado obtenido, Viano mostró su disconformidad con el evento: «Una organización desastrosa, con muchas cosas mal hechas, errores en el marcado del circuito. Tuvimos que saltar alambrados, hubo pocos banderilleros y nos perdimos mas de 6 veces porque no sabíamos por donde ir. ¡En los 80 kilómetros del circuito no hubo un solo puesto de hidratación! ¡Increíble cómo lucran con los deportistas!», dijo indignado.
«La carrera fue muy linda, un circuito de 80 kilómetros muy divertido, con mucho desnivel. Se largaba y a los 400 metros subías a un terraplén de unos 10 metros de altura. Subías y y bajabas por ahí durante 4 kilómetros. Después había que costear un arroyo y te ibas para el lado de un bosquecito. Pasabas por dos lotes arados, pasto y entrabas a un circuito con curvas y saltos. Salías de ahí, hacías unos 15 kilómetros de calle y entrabas a la zona del terraplén pero del otro lado. Hacías senderos de calle de vaca y pasto, para retomar calles rurales y entrar al predio de nuevo. Yo llegué segundo en la categoría, pero me contabilizaron tercero. Dios sabrá por qué», se quejó el ciclista villeguense.