A través de un comunicado de prensa y sin nombrarlo de manera directa, el gobierno municipal le respondió a Carlos Zabala, empresario que protagoniza una larga contienda contra el Ejecutivo municipal.
Zabala acusa al intendente Campana de impedir la habilitación de su Centro de Almacenamiento Transitorio (CAT). Ese reclamo ya es de larga data y cuenta con varios capítulos: notas en medios de comunicación, sentada en el hall del Palacio Municipal exigiendo una respuesta, pasacalles y hasta una propaladora que recorre las calles de la ciudad con un mensaje dirigido al jefe comunal.
Este jueves 16 de septiembre, desde la Municipalidad emitieron el siguiente comunicado de prensa titulado «Caso CAT en General Villegas»:
«El Municipio de General Villegas comunica que en relación al empresario que reclama la habilitación de su emprendimiento el Municipio ha hecho las actuaciones que están dentro de sus facultades.
Desde la gestión municipal se realizaron los pasos necesarios para la validación de documentación que debe ser enviada por el empresario al organismo correspondiente y de ahí en más corre por cuenta de cada uno de los usuarios y de los responsables de los organismos provinciales.
El Municipio le ha explicado al empresario en diferentes oportunidades lo necesario para que él continúe con la tramitación de su habilitación. Le corresponde al empresario obtener su habilitación ante el organismo provincial que corresponde. El Municipio en esto ya no tiene injerencia alguna».
¿Qué responderá Zabala?