Sergio Nievas está a 4 goles de alcanzar a Fernando Millán en la tabla de goleadores históricos de la Liga de Fútbol de General Villegas. El «Zapa» lleva 174 tantos, todos convertidos con la camiseta de Fútbol Club Bunge.
Van dos fechas del torneo 2021 y Nievas marcó en ambos encuentros: en la victoria 1 a 0 frente a Cosmopolita y en el empate en uno contra Ingeniero.
«Fue un partido muy lindo porque Ingeniero tiene muy buen plantel. Lamentablemente el árbitro nos perjudicó a los dos, pero quizás más a nosotros porque nos cobró un penal a los 47 minutos que es claro que no fue», comentó el goleador bungense.
«Yo lo veía complicado a este año porque en los amistosos me había lesionado. No sabía cómo iba a responder el pie y estoy contento por eso. Fútbol Club tiene muchos pibes de acá. Es un grupo espectacular, con mucho compañerismo. Eso hace que sigamos yendo a entrenar y a jugar con muchas ganas. Los más chicos están contagiados, y por ahí uno los ayuda en lo que más puede», señaló Nievas.
«Arrancamos bien. Fútbol Club no incorporó jugadores y teníamos en claro que era un plantel muy corto. Los resultados ayudan muchísimo a trabajar en la semana. Se entrena de otra manera y por eso se hace todo más lindo», concluyó.
Dos partidos, dos goles. Si sigue con este ritmo no es de extrañar que Nievas logre destronar a Millán en este campeonato, convirtiéndose en el nuevo goleador histórico de nuestro fútbol chacarero.