Mangrullo Servicio Veterinario abrió su sede en Arenales y Vieytes. Detrás de este emprendimiento están José y Franco Villegas, que quieren volver a repetir la exitosa experiencia que tuvieron en Santa Regina.
Esta sucursal o segunda casa es un desafío y una apuesta. El objetivo es conseguir nuevos clientes, lanzarse a una zona mucho más amplia y, por supuesto, crecer.
«Esto arrancó hace bastante. La intención después de recibido de veterinario era venirme a Villegas. Pero la realidad es que venía muy nuevo, tenía que hacer experiencia y crecer profesionalmente. Yo me crie en Santa Regina y como había una plaza vacante volví y decidí apostar por Santa Regina. Hoy me animo a dar un paso más y acá estoy», comenta José.
Este arribo a General Villegas no quiere decir que El Mangrullo va a abandonar a su clientela de años en Santa Regina. Nada más alejado de la realidad.
«Yo me dedico a grandes animales, hago vacas, campo y algo de clínica y sanidad de caballos, aunque me especializo más en lo que es bovinos. Parte de mi clientela la tengo en Santa Regina, así que sigo yendo a atender», sostiene.
Pero el proyecto era avanzar y la ciudad cabecera era una plaza tentadora. «Tenemos ganas y ambiciones de crecer profesionalmente y brindar un buen servicio. Es el momento de dar este paso. Villegas tiene potencial. Sigo atendiendo a Santa Regina, pero decidí dar un paso más y tener un poco más de llegada a lugares vecinos, a una zona un poco más amplia», explica.
Su especialidad está en los rodeos de cría y la producción de carne, aunque también atiende tambos.
«En Santa Regina me brindaron su apoyo. Empecé trabajando de a poco, remando desde abajo. Villegas laboralmente es un desafío, pero es el momento de hacerlo porque soy joven y tengo ganas. Hay que apostar a eso y tomar los riesgos ahora», remarca José.
Además de los servicios de veterinaria, en El Mangrullo también se pueden encontrar una multiplicidad de productos, tales como una amplia variedad de alpargatas, accesorios para sanidad animal, medicamentos, alimento balanceado y mucho más.