Niños de 5 a 12 años de edad disfrutaron este sábado de una tarde increíble en la Plaza Principal, con la propuesta recreativa “Arte y Bichos” del Museo Carlos Alonso, junto a ProHuerta del INTA y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
La jornada consistía en la observación de los diferentes insectos que habitan en nuestra tierra, para luego recrearlos a través del dibujo y la pintura.
La actividad tuvo una muy buena participación de los chicos, con el respeto de los protocolos vigentes.
El concurso
Por otro lado, se recuerda que continúa el Concurso de dibujo y pintura infanto–juvenil “Lazos con la Madre Tierra”, con el fin de estimular el interés sobre el mundo de la agroecología y educación alimentaria, a través de la reflexión en familia.
Las producciones artísticas se pueden entregar hasta el 10 de octubre. Las Bases y Condiciones se encuentran en: https://villegas.gov.ar/lazos-con-la-madre-tierra/