A menos de un mes para las elecciones generales de medio término, la dirigencia de Juntos de la Cuarta Sección tuvo una jornada de doble encuentros.
La Unión Cívica Radical de la Cuarta Sección electoral se dio cita con un objetivo claro: mantener la tropa ordenada y repetir la performance de las PASO. El encuentro fue este sábado en Vedia, partido de Leandro N. Alem.
Allí General Villegas estuvo representada por los dirigentes radicales Sebastián Cerrajería, presidente del comité de la UCR; Marcelo Sotelo, ex presidente y actual funcionario de la gestión Eduardo Campana; y Estela Russo, convencional suplente del comité y concejal del bloque UCR-Juntos por el Cambio.
Por otro lado, General Arenales fue sede de una cumbre de macristas y correligionarios. La convocatoria se extendió solamente a candidatos locales, provinciales y nacionales, más los intendentes de cada distrito, con el objetivo de consolidar la comunión UCR – PRO.
La Cuarta es una de las secciones del interior donde el radicalismo se hizo fuerte y aportó a la victoria global de Juntos en las Primarias. De esa manera, el objetivo de la dirigencia boina blanca pasa por consolidar el resultado y volver a sumar adhesiones para la victoria del macrista Diego Santilli, publicó Cuestión Política.
Y agregó que «así, el objetivo estará puesto en apuntalar a Facundo Manes como integrante de la lista y con la participación de la juninense Danya Tavela en el sexto escalón. Además, la candidatura de la vicepresidenta del Comité Provincia e intendenta de General Arenales, Érica Revilla, suma a la hora de proteger los votos de septiembre pasado».