La intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, se reunió con el presidente del IPS, Eduardo Santín. El CAP llevará soluciones no solamente a los vecinos de Carlos Tejedor, sino también de General Villegas, Ameghino y Rivadavia.
En el marco de la apertura de nuevos Centros de Atención Previsional (CAP) del Instituto de Previsión Social (IPS), el presidente de dicho organismo, Eduardo Santín, mantuvo una reunión con la jefa comunal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, donde se firmó un convenio para la inauguración del CAP número 93 en la provincia de Buenos Aires.
En el encuentro se evaluaron las principales demandas de los trabajadores del distrito, afiliados al IPS, y se trabajó concretamente en la instalación del próximo Centro de Atención Previsional. El objetivo es llevar soluciones rápidas a los vecinos de Tejedor, así como a los vecinos de municipios cercanos como General Villegas, Ameghino y Rivadavia.
“Tenemos una gran cantidad de trabajadores sobre todo municipales en esa zona y el objetivo es que tengan un lugar más cercano para poder contactarse con el IPS”, afirmó Eduardo Santín.
Por otro lado la intendenta Gianini sostuvo que “para los tejedorenses esto es muy importante, ya que teniendo un CAP en la ciudad cabecera vamos a evitar ese traslado a mucha distancia”, y agregó: “Esto es un puntapié muy importante para darle más derechos a los vecinos de Carlos Tejedor”.