11.4 C
General Villegas
martes, agosto 26, 2025
InicioDeportesAntonio Herrera: "Es un partido clave"

Antonio Herrera: «Es un partido clave»

Si en estos momentos finalizara la primera fase del torneo tanto F.C Bunge como Ingeniero no lograrían avanzar a la siguiente etapa. Partido para repuntar en la clasificación es el que transmitirá OVACIÓN este domingo. En la antesala de dicho encuentro, nos dejó sus testimonio uno de los defensores del conjunto que hará de visitante, Antonio Herrera.

«Es un partido clave, estamos necesitados de puntos», exclamó Herrera ante la consulta sobre la necesidad imperiosa de ambos conjuntos por lograr las tres unidades. «Sabemos que es una cancha difícil pero nos tenemos confianza y seguro saldrá un buen partido para el espectador», dijo. Sobre las chances desperdiciadas a lo largo del torneo, el defensor de Ingeniero opinó: «Por ahí podríamos tener algún punto más, pero esto es fútbol, los errores se pagan caros».

«No pudimos anotar el primer gol y eso con equipos como Santa Rita es algo que no te lo van a dejar pasar», relataba sobre la derrota que vienen de sufrir en condición de local la fecha anterior, y agregó sobre ese partido: «Me resentí de un desgarro que ya acarreaba desde el clásico, no creo que pueda jugar el domingo».

El objetivo de una gran institución como el Rojo de Banderaló siempre es pelear los campeonatos y así lo dejó claro Herrera. «Consiguiendo la victoria nos vamos a prender de nuevo. Estamos con los pies sobre la tierra, es un momento difícil pero tenemos puesta la camiseta de Ingeniero y lo vamos a salir a buscar», señaló.