La Asociación Bomberos Voluntarios de General Villegas realizará su 1° Torneo Mixto de Vóley. Será el domingo 31 de octubre, en el SUM del cuartel.
Habrá dos canchas y tres partidos asegurados por equipo. Hasta el momento había equipos inscriptos de Bunge, Piedritas, América, Santa Regina y también un equipo del cuartel.
Cada equipo deberá contar con, como mínimo, tres mujeres en cancha.
Para inscripciones hay que llamar al 3388-532478. La fecha límite de inscripción es el viernes 29 de octubre.
El evento contará con servicio de cantina.
Reglamento del torneo
1- El torneo será para cualquier persona sin límite de edad.
2- Será un torneo mixto recreativo donde primara el juego limpio y respeto entre los jugadores.
3- Se jugará íntegramente dentro del SUM de Bomberos Voluntarios (esquina Alberti y Sarmiento), con entrada por calle Sarmiento.
4- La fecha para dicha competencia es el domingo 31 de octubre, siendo 9 AM el horario estipulado para los primeros dos encuentros que darán inicio a la competencia.
5- Referido al horario solo se tendrá 15 minutos de espera en el primer encuentro del torneo (9 am), el resto de los partidos se jugaran por orden, teniendo una cancha los partidos pares y la otra los impares, debiendo estar los equipos disponibles para la entrada en calor en la red inmediatamente terminado el encuentro anterior a su partido.
6- La entrada en calor se hará fuera del terreno de juego, solo se ingresara a atacar en la red y sacar, siendo el tiempo de: dos minutos por posición 4, dos minutos por posición 2 y un minuto de saque. Ambos equipos simultáneamente.
7- Se jugaran dos sets a 25 puntos, de existir empate en uno, es decir un set ganado por lado, se desempatara con un tie breack a 15 puntos.
8- Los equipos tendrán un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 10, siendo el valor de inscripción individual de $500 por persona. A su vez mediante este monto se le garantiza al equipo un mínimo de tres partidos a disputar.
9- Se deberá presentar una lista de buena fe con nombre, apellido, fecha de nacimiento, DNI, género y localidad de cada participante.
10- El sistema de competencia será implementado una vez se sepan la cantidad de equipos inscriptos, siendo 12 la cantidad máxima.
11- Cada equipo deberá contar con un nombre identificatorio el cual encabezara la lista de buena fe.
12- Deberá haber en cancha durante todos los partidos un mínimo de tres integrantes del equipo de sexo femenino. De no cumplirse esta condición se le dará como partido perdido al equipo que haya infringido la regla, sea cual fuere el motivo por el cual no se completaron las tres jugadoras en cancha.
13- La altura de la red será de 2.30 mts de altura.
14- Cualquier eventualidad no contemplada en este reglamento será resuelta por la comisión organizadora.