El intendente Eduardo Campana otorgó un subsidio a los representantes de “La Guardería del Cuita” para el desarrollo de la tradicional fiesta que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre, en el predio del Museo Histórico Regional.
“Ya nos hemos reunido previamente y estos son los últimos detalles. Agradecerles a ellos la voluntad y el trabajo que están haciendo. El municipio colabora por supuesto con estos eventos populares. Mantener la tradición es muy importante, sobre todo por nuestras raíces y por los que nos suceden a nosotros”, destacó el intendente.
Por su parte, Nelson “Cuita” Surbano se manifestó “muy agradecido de haber recibido apoyo para la organización. Es el empuje que nos da para no bajar los brazos y seguir trabajando en conjunto.”
La Fiesta de la Tradición comenzará a las 10 de la mañana con acto de apertura y Paseo Criollo, también habrá Paseo de Artesanos y Emprendedores. El servicio de cantina será brindado por los clubes de la ciudad cabecera (Sportivo, Eclipse y Atlético), habrá vaquillona a la parrilla y costillar a la estaca, sorteos y todo el folklore con artistas locales y zonales.



