José Rey habló con ACTUALIDAD. Manifestó que la situación se repite hace un par de veranos y ante cada lluvia. Aseguró haber planteado la situación en el municipio pero, hasta el momento, no han obtenido respuesta.
José Rey vive en inmediaciones de calle Rivadavia casi Chassaing, donde son reiterados los reclamos hacia una empresa que -según dicen- arrojaría agua mezclada con gasoil a la calle.
«Se viene dando desde hace un par de veranos y después de cada lluvia, aparte de que las calles no se limpian y están totalmente abandonadas. La empresa Aggreko arroja agua con gasoil a la calle», expuso Rey en el inicio del diálogo con ACTUALIDAD.
Y aseguró haber hecho reclamos al municipio en este sentido, pero «no nos han dado respuestas. La intención es hacerlo público para ver si tenemos alguna solución».
Con la última lluvia de este sábado «algo se ha rebalsado, porque por ejemplo todo el pasto de la cuadra de mi casa está quemado por gasoil. Y en este momento -por este lunes- están largando agua con combustible», dijo el vecino.
¿Qué ha dicho el municipio ante el reclamo?. «Que hay que presentar fotos cuando están tirando agua y que va a llegar el inspector, pero en el momento que llega no están arrojando nada y entonces no hay forma de que puedan hacer algo», sostuvo Rey.



