17.4 C
General Villegas
domingo, julio 20, 2025
InicioSociedadFirma de escrituras: el día es hoy

Firma de escrituras: el día es hoy

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, el Salón Dorado de la Municipalidad será este martes el escenario de una jornada de escrituración que, según lo previsto, comenzará a las 13 horas.

En este sentido, desde el municipio local se destacó días atrás que las familias participantes iniciaron sus expedientes a través de la Municipalidad de General Villegas y posteriormente fueron remitidos a la Escribanía General de Gobierno, donde se están gestionando sus escrituras de forma totalmente gratuita.

El plan “Mi escritura, mi casa” se implementó a principios del año 2020 por decisión del gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof; y se lleva adelante a través de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.