Sportivo y Eclipse protagonizarán sin duda alguna, el partido de la fecha. Como no podría ser de otra manera, el equipo de Ovación transmitirá dicho encuentro. El pulpo debe ganar para asegurar el pase a semifinales. Eclipse, más tranquilo porque ya esta dentro de los cuatro mejores. A pesar de eso la maquinita no tiene pensado ceder nada en su visita a la cancha de Sportivo. Sobre este partido y lo que viene para la parte final del torneo, dialogaba en Ovación, Cristian Villagra, director técnico de Eclipse.
«Va a ser un lindo partido ojala la gente lo pueda disfrutar. Es un clásico, nosotros estamos conscientes de su necesidad. Pero a pesar de estar clasificados, saldremos a ganar», expresaba el entrenador sobre el duelo del domingo. A lo que agregaba: «El equipo esta bien, tenemos tres bajas. Dos son por expulsiones como los casos de Aliendro y Ponce. Videla en cambio llego al límite de amarillas. Tenemos un plantel corto pero parejo, cualquiera que le toque jugar, va estar más que preparado para desempeñarse de la mejor manera».
Villagra también brindó su opinión de como es jugar con temperaturas tan elevadas como lo fue en la fecha anterior. «Es complicado jugar con semejante temperatura. Nosotros tuvimos algunos problemas con chicos de primera y tercera, por estos motivos. A pesar de todo no queda otra que adaptarse a todo esto y hacerle frente».
El entrenador comentó sobre que espera para las semifinales que comenzarán en próximo domingo. «Nosotros no vamos a especular sobre cual equipo nos tocará. Tanto Juventud como Santa Rita son muy buenos equipos, y serán duros rivales. Cualquiera que nos toque será todo un desafío y trataremos de estar a la altura. Tenemos claro que de acá en más cualquier error que tengamos, nos puede dejar afuera de todo».
Para cerrar, Cristian dejó un mensaje para los hinchas de la maquinita. «Que la gente siga acompañando al equipo, los chicos van a dejar todo para darles una nueva final».