22 C
General Villegas
sábado, diciembre 14, 2024
InicioDeportesPablo Peredo: "En estas instancias no se puede regalar nada"

Pablo Peredo: «En estas instancias no se puede regalar nada»

Sportivo y Juventud diputarán una de las dos vibrantes semifinales de la Liga de Fútbol de General Villegas. El equipo de Ovación dirá presente en la cancha del Pulpo para transmitirle a sus oyentes este gran partido. Uno de los referentes de Sportivo, su arquero Pablo Peredo, pasó por los micrófonos de Actualidad para contar sus sensaciones de cara a este encuentro semifinal.

«Habíamos arrancado muy bien el torneo, quedando como punteros. Luego pasamos por un bache, algo normal del fútbol. Quizás sentimos mucho las bajas por lesiones o expulsiones. Lo bueno es que al final se dio la clasificación. Pudimos cumplir nuestro objetivo», resumió Peredo sobre la actuación del Pulpo en la fase de grupos de la liga. También se refirió a la sufrida última jornada: «Estábamos en la cancha y nos transmitían el partido de Ameghino. Obviamente queríamos estar al tanto de lo que pasaba. Fueron momentos de muchos nervios, pero salió todo a favor nuestro».

Juventud es el único invicto que tiene la liga. Será un escollo duro al que Sportivo tendrá que tenerle mucho cuidado si aspira a llegar a la final. El arquero del Pulpo ve a su equipo en forma para lo que viene. «Nos venimos preparando muy bien, todos los partidos los vivimos al máximo. En estas instancias no se puede regalar nada», expresó.

Pablo supo vestir la camiseta de quien ahora será su rival en semifinales. El arquero recordó brevemente su paso por la Juve. «Fue un buen paso el que tuve por Juventud, me quedaron buenos recuerdos del club. Conservo amistades con varios chicos que continúan jugando allí», rememoró.

Metiéndose de nuevo en lo que respecta al primer duelo entre ambos equipos, Peredo recalcó el objetivo que tiene trazado Sportivo. «Trataremos de hacer un buen partido. Siempre buscando la victoria, tenemos material para hacerlo. Los dos vamos a salir a ganar. Por eso es muy importante mantener el arco en 0. Queremos llegar a la final», afirmó.

Para cerrar, el arquero opinó sobre el corto tiempo que tendrán para recargar energías de cara al partido de vuelta en Banderaló. «La vuelta va a ser muy temprana y es algo que no estamos acostumbrados. Pero a la vez lo veo como algo positivo, calma la ansiedad de tener que esperar muchos días para volver a jugar. Hay cuatro grandes equipos y nosotros somos parte de ellos. Son pocos partidos y todo puede pasar», concluyó.