Este miércoles habrá mucha acción deportiva en el partido de General Villegas. Todos los eventos que se desarrollarán se encuentran en momentos definitorios.
Hockey
Todo comenzará muy temprano en la mañana en el sintético municipal con la definición de la Copa Oro en la Liga de Hockey de General Villegas. De estos encuentros saldrán las nuevas campeonas en las categorías sub 15, sub 18 y primera. También se diputarán los encuentros por el tercer puesto.
Cronograma final
Copa Oro (8/12)
Sub 15
Tercer puesto
- Bunge – Villa Francia (08.30 horas)
Final
- Espartaco – Atlético Villegas (09.45 horas)
Sub 18
Final
- Atlético Villegas – Ingeniero (11 horas)
Tercer puesto
- Eclipse – Juventud (12.30 horas)
Primera
Tercer puesto
- Atlético Ameghino – Bunge (16.15 horas)
Final
- Eclipse – Ingeniero (17.45 horas)
Fútbol
Tercera división
A partir de las 15.30 horas darán comienzo los partidos de vuelta de las semifinales correspondiente al torneo de tercera. En el estadio de Juventud de Banderaló chocarán Sarmiento y FC Bunge. En la ida quedó todo igualado tras un atrapante dos a dos.
La otra llave corresponde al duelo entre Juventud y Eclipse. Quién figurará como equipo local será la Juve, que viene de imponerse en el primer chico por uno a cero. Los de Villagra, en tanto, buscarán revertir la historia y volver a diputar un encuentro cumbre en esta categoría.
Semifinales (vuelta) 15:30 horas
- Sarmiento (2) – FC Bunge (2) (Estadio de Juventud)
- Juventud (1) – Eclipse (0) (Estadio de Eclipse)
Primera división
El plato principal comenzará a las 18 horas y será la transmisión del equipo de Ovación desde la cancha de Eclipse. En ella, la Maquinita intentará revertir su serie ante Santa Rita. El Lobo de Piedritas se impuso dos a uno en el partido de ida. Ambos conjuntos tendrán una baja importante en la defensa. Tanto Matías Piñero para los locales y José Vera para los de Piedritas no podrán estar por sus expulsiones en la ida. De igual manera se espera fútbol de alto vuelo en barrio Parque.
También se espera un gran partido en la localidad de Banderaló. Allí el dueño de casa, Juventud, buscará sellar su pase a la final cuando reciba a Sportivo. La Juve tiene la ventaja por el uno a cero conseguido el domingo en General Villegas. El Pulpo tendrá que salir a quemar las naves si quiere un lugar en la gran final.
Semifinales (Vuelta) 18 horas
- Eclipse (1) – Santa Rita (2)
- Juventud (1) – Sportivo (0)
Liga Femenina
Después de dos postergaciones se jugará la gran final de primera división de la Liga Femenina de fútbol. Ésta se llevará a cabo en el predio que el club Eclipse posee sobre Avenida Chassaing. Allí Eclipse y Atlético Ameghino decidirán quién es el nuevo campeón del torneo. El partido dará comienzo a las 16 horas.
También se jugarán los partidos para definir el orden del tercero a sexto puesto.
Fase Final (Predio club Eclipse)
Partido de 5° y 6° (13 horas)
- Sportivo – Cosmopolita
Tercer puesto (14:30 horas)
- Atlético Villegas – Santa Rita
Final (16 horas)
- Eclipse – Atlético Ameghino