El corte es total, tanto para el tránsito liviano como para el pesado. Lo decidieron desde la Dirección Nacional de Vialidad en conjunto con los intendentes de Rivadavia (Javier Reynoso) y Trenque Lauquen (Miguel Fernández). El desmoronamiento se produjo en la Ruta 33, entre Fortín Olavarría y Trenque Lauquen, en el puente Laguna Cuero de Zorro.
El puente Laguna Cuero de Zorro (Ruta 33, a la altura del km 350), entre Fortín Olavarría y Trenque Lauquen, se está, literalmente, cayendo a pedazos. Ante la rotura de la calzada desde la Municipalidad de Rivadavia solicitaron a los vecinos evitar circular por el lugar.
El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se comunicó con autoridades de Vialidad Nacional, y se decidió prohibir la circulación de tránsito pesado y liviano. Se estará informando de las medidas adoptadas en los cruces de rutas 33 y 188 (General Villegas), y 33 y 5 (Trenque Lauquen).
Por otro lado, el jefe comunal de Rivadavia se comunicó con la empresa Camuzzi para alertar sobre el recorrido de los camiones que suministran gas, y convocó a las autoridades de Hidráulica Provincial, quienes tienen injerencia sobre la cuenca del Río V.
Al ser consultados y alertados por vecinos, desde Vialidad Nacional afirmaron: «Estamos al tanto y ocupándonos».