Los Bomberos Voluntarios realizaron su tradicional cena de fin de año. En esta oportunidad también aprovecharon para entregar los premios, distinciones y reconocimientos que iban a ser otorgados en junio, mes en el que la institución cumplió 50 años de vida. Participó toda la familia bomberil y también asistieron las autoridades municipales.
La cena se llevó a cabo en el SUM de Bomberos Voluntarios.
«Fue una velada muy sencilla, muy tranquila, pero se pudo realizar. Tuvimos la cena de fin de año y también todo lo protocolar que correspondía al mes de junio, por el cincuentenario de la institución. Se hizo la entrega de distinciones, premios, reconocimientos al Cuerpo de Reserva, reconocimientos a ex integrantes de Comisión Directiva y a ex presidentes. Fue muy grata la cena, muy linda», resumió Carlos Ullúa, jefe del Cuerpo Activo.
«Esto era algo que hacía falta. Teníamos la necesidad de juntarnos, de tomar un poquito de oxígeno de la pandemia. Esto nos da fuerza para seguir trabajando», expresó Ullúa.
Bomberos ya está proyectando el 2022 en cuanto a formación y capacitaciones. Está previsto que en el mes de febrero se tomen nuevos aspirantes.