Juventud está ante la gran posibilidad de proclamarse campeón ante su gente. Los de Pablo Mastruzzo se llevaron el partido de ida por dos a uno. Aunque dicho enfrentamiento dejó varias bajas para el duelo de este domingo. Justamente Mastruzzo pasó por los micrófonos de Ovación, para dar un repaso al año que tuvo su equipo y lo que espera del último partido.
«Teníamos mucha ilusión de diputar la final del año. Fuimos partido a partido, superando objetivos mínimos. A medida que el equipo creció, también lo hicieron nuestros objetivos», comentaba el entrenador sobre el buen andar de Juventud durante el año. A lo que agregó: «Tuvimos un arranque un poco lento. A los chicos les costó volver a tomar ritmo físico y futbolístico. Los partidos de pretemporada los perdimos todos. Fuimos de menos a más y eso nos posibilitó encadenar una racha de nueve victorias que mantenemos hasta hoy».
A pesar del resultado positivo obtenido en Piedritas, Mastruzzo no estuvo para nada conforme con la actuación del árbitro. «La gente se volvió con un sabor amargo. Lo que pasó en la ruta fue lamentable y muy triste. Repudio la violencia en todo momento. Pero el árbitro no estuvo a la altura de la circunstancia, tuvo una mala tarde», señaló.
Juventud y Santa Rita se enfrentaron hasta el momento en tres oportunidades. Todas fueron victorias para los de Banderaló, que de mantener esa tendencia se podrá quedar con el campeonato. «Todo el mundo sabe el plantel que tiene Santa Rita. Poseen muy buenos jugadores, con mucha jerarquía y que juegan muy bien a la pelota. Tuvimos la suerte de ganarle en todos los partidos que jugamos este año, pero eso quedó atrás. Tenemos la mente puesta en ganar el domingo, donde tenemos nuestra pequeña ventajita y la vamos a defender a muerte», enfatizó Mastruzzo.
Para cerrar, el entrenador destacó la labor de sus dirigidos: «El mérito es pura y exclusivamente de mis jugadores. Uno puede hacer diferentes planteos tácticos, pero ellos son los que al fin y al cabo los ejecutan. Sabemos que la serie está abierta, queda el partido más duro de todos. El que haga mejor las cosas, se quedará con el título. Que sea una fiesta del fútbol».



