Se realizó la tradicional feria anual de Envión en la que se exhibieron las producciones realizadas durante el 2021. Estuvieron presentes la directora de Niñez y Adolescencia, Paula Solari, y la coordinadora del programa, Celeste Fabregues, quienes realizaron un balance del año.
“Ha sido un año muy complicado, sobre todo para Envión. La pandemia hizo que tuviéramos que organizarnos en relación a muchos talleres que teníamos y que no se pudieron sostener. La sede estuvo cerrada hasta que pudimos abrir con los protocolos correspondientes. Todo el equipo de Envión fue haciendo de a poco las producciones para poder realizar la feria y encontrarnos para poder cerrar este año que ha sido muy duro, pero estamos felices de poder celebrarlos juntos”, manifestó Paula Solari.
“Estamos emocionados, porque fue un año tremendo. Siempre hicimos el acompañamiento, pero en parte desde la virtualidad. Ahora podemos abrir las puertas de Envión. Hicimos lo que pudimos con todo el corazón y la gente siempre nos devuelve todo el cariño”, dijo Celeste Fabregues.
Envión es un programa orientado a lograr la inclusión de jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. En General Villegas tiene, en la actualidad, una matrícula de 56 jóvenes activos.