La exposición «Iglesias, capillas y oratorio», organizada por el Museo Histórico Regional, quedó inaugurada esta semana con el apoyo del municipio de General Villegas; y permanecerá abierta hasta febrero del 2022.
La muestra -de entrada libre y gratuita- se realiza en el flamante edificio anexo del Museo Histórico Regional. Cuenta con fotos de los diferentes templos, estampitas, medallas e imágenes religiosas.
«Buscamos los datos de la fundación y los distintos acontecimientos que sucedieron en las diferentes capillas, iglesias, oratorios y ermitas del partido de General Villegas. Hicimos un relevamiento histórico de todas las capillas y parroquias. La muestra se va a extender durante enero y febrero. En marzo tenemos otras ideas para otras exposiciones», afirmó Alegrí, integrante del grupo «Amigos del Museo».