Con motivo de los festejos de Navidad, el personal de la Estación de Policía Comunal de General Villegas realizó diferentes operativos en la ciudad cabecera. Gracias a eso se logró identificar a 40 vehículos y 60 personas.
El sábado 25 de diciembre, el personal policial realizó recorridas por calle Mitre casi Ruta 188, con el objetivo de controlar el sector de boliches bailables y prevenir delitos. Allí se observó a un ciudadano de sexo masculino que estaba sustrayendo un cabezal de estéreo y un cable auxiliar de sonido del interior de un automóvil estacionado. De inmediato se procedió a la aprehensión del delincuente bajo la caratula «Hurto infraganti», dándose intervención a la UFI N° 6 a cargo del Dr. Fabio Arcomano. Los elementos fueron recuperados y reconocidos por el propietario.
También se recepcionó un llamado telefónico informando que un hombre estaba realizando disturbios fuera del boliche bailable «Camino Viejo». Los efectivos procedieron a la aprehensión del hombre (mayor de edad) que -de acuerdo al informe policial- se encontraba en estado de ebriedad. Se le dio intervención al Juzgado de Paz de esta localidad. Posteriormente se constató que sobre esa persona pesaba una orden de captura a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal de Trenque Laquen, bajo la caratula «Resistencia a la autoridad y daño simple». El hombre quedó a disposición del Juzgado interviniente.