Un hecho inexplicable ocurrió en horas de la tarde de este miércoles, al conocerse que ignorados ingresaron a la Iglesia San Anselmo de la ciudad de Pehuajó, provocando destrozos en las imágenes/esculturas religiosas.
Por ello, se inicia de oficio ante la Policía Comunal una Investigación Penal Preparatoria, tomando luego la denuncia al Párroco Mariano Cortés, dándole intervención a la UFI N° 8 a cargo Doctor Teodoro Ruiz Schenstrom, de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó.
Personal de la DDI, de la Policía Comunal y Policía Científica trabajaron en el hecho en base a relevamientos, testimonios importantes de vecinos, análisis de cámaras de seguridad del municipio y privadas, pudiéndose establecer que no sería ajeno al delito el ciudadano Matías Tiseira (36), radicado en Pehuajó.
El joven fue interceptado ese mismo día por las Fuerzas Policiales en la Plaza Juan XXIII, cercana a su domicilio; y fue imputado en la causa caratulada Daño Agravado. Fue trasladado a la dependencia policial, donde permaneció la mañana de este jueves, momento en el que fue trasladado a la sede de la Fiscalía descentralizada Pehuajó, para ser indagado por el Fiscal Teodoro Ruiz Schenstrom.