22 C
General Villegas
miércoles, diciembre 11, 2024
spot_img

Adriana Heredia: «Espero poder hacer un buen trabajo»

spot_img

Adriana Heredia asumirá el próximo 1° de febrero como directora de Desarrollo Social, función que desempeñaba Romina Domínguez Carvalho hasta el pasado 10 de diciembre, cuando asumió como concejal del bloque Juntos.

«En estos días previos estoy conociendo el lugar y la gente con la que voy a trabajar. Con muchas expectativas y aprendiendo el trabajo diario que hay que hacer. Me va a llevar un tiempo acomodarme, pero voy a hacer lo mejor posible», le dijo la nueva funcionaria a ACTUALIDAD.

Debido a este nuevo rol, Heredia deberá tomarse licencia en su cargo como directora de la Escuela Especial N° 501. «Tengo que hacerlo, para que el equipo de conducción pueda seguir trabajando. Por ahora dejaré la dirección y la vicedirectora, Norma Trombotto, va a ocupar mi lugar».

Al referirse a cómo le llegó la propuesta, recordó que integró en las últimas elecciones la lista de candidatos de Juntos, en su caso como consejera escolar. «No pudo ser; y como con María de los Ángeles Trojaola, secretaria de Desarrollo Social, hemos trabajado juntas en la escuela porque ella en una época fue vicedirectora, se pensó en poder compartir este nuevo equipo desde otro ámbito».

«Me pareció muy buena la idea porque la conozco, sé que vamos a trabajar con muchas ganas y me atreví, porque los cambios hacen que uno se movilice. Soy de atreverme a hacer algo nuevo, me gusta y le pongo muchas ganas. Espero poder hacerlo bien. Cuando uno está muchos años en ciertos lugares, va cumpliendo un ciclo. Esto es acomodarse a algo nuevo, prepararse, movilizarse; y me parece que es bueno», agregó.

Heredia aseguró que su intención es «poder resolver todas las necesidades que vayan surgiendo» mientras cumpla su nueva función. «Espero poder hacer un buen trabajo», concluyó.

spot_img