Las actividades para el Verano 2022 en los Puntos Digitales de General Villegas siguen en el mes de febrero, con propuestas de capacitación y entretenimiento presenciales y virtuales, para niños, niñas jóvenes y adultos.
Se trata de cursos y capacitaciones intensivas en diferentes áreas. Todas contarán con un encuentro semanal de dos horas, dependiendo de la propuesta, de carácter gratuito.
En este sentido, cabe destacar que requieren de inscripción previa, dado que los cupos son limitados. Los cursos ofrecidos son:
Jugando en Familia
Pasá una mañana diferente y divertida junto a quienes más querés. Está destinado a un adulto y uno o más niños de la familia.
- Sede Centro: Martes 8 de febrero – 11 a 12 hs.
- Sede Trocha: jueves 10 de febrero – 11 a 12 hs.
Auto Robótico
Taller de armado de auto con elementos reciclados. Punto Digital General Villegas. Martes 15 y jueves 17, de 10 a 11.30 hs.
Mañana de juegos y diversión
Punto Digital La Trocha. Martes 22 y jueves 24, de 10 a 11.30 hs. Taller a cargo de Ezequiel Vincet y el equipo de Punto Digital.
Ups! Taller de ciencia y juegos para niños y niñas de 4 a 7 años
- Punto Digital General Villegas. Miércoles 9 de febrero, de 11 a 12 hs.
- Punto Digital La Trocha. Miércoles 16 de febrero de febrero, de 11 a 12 hs .
Taller a cargo de la Prof. Griselda Aguillar.
Uso libre de la sala de tecnología y juegos en Punto Digital La Trocha.
Espacio abierto para el uso de computadoras, consolas y recursos. Vení a buscar información, hacer trámites, estudiar o divertirte con amigos. Viernes de febrero, de 10 a 12 hs. A cargo del Equipo de Punto Digital.
Desde los Puntos Digitales se busca aumentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) para potenciar las capacidades digitales, creativas y productivas de los ciudadanos. Esto permite acceder a las TICs en igualdad de condiciones, reducir la brecha digital, profundizando la inclusión y optimizando la relación ciudadano-municipio a través de servicios tecnológicos.
Para más información sobre talleres y actividades
PUNTO DIGITAL GENERAL VILLEGAS
Celular: 3388-527101
Mail: generalvillegas@puntodigital.gob.ar
Facebook: Punto Digital General Villegas
Instagram: @puntodigitalgeneralvillegas
Twitter: PDGralVillegas
PUNTO DIGITAL LA TROCHA
Celular: 3388-516873
Mail: latrocha@puntodigital.gob.ar
Facebook: Punto Digital La Trocha
Instagram: @pd_latrocha
Twitter: @Trocha-Pd