La localidad tiene hoy la segunda y última noche de fiesta popular. Con las expectativas superadas el sábado 29 de enero, habrá algunos cambios para una mejor atención de quienes concurran.
Emilio V. Bunge realiza hoy su segunda y última noche de carnaval, con un costo en la entrada de 500 pesos (excepto los menores de 12 años) que incluye el show final.
Felices y con las expectativas superadas después de la primera noche de fiesta popular, «este sábado 5 de febrero vamos a tratar de que no nos falte nada. Vamos a tener más sillas y mesas, ya que faltaron porque no esperábamos tanta gente; al igual que con la bebida y la comida, porque en un momento nos quedamos sin nada», sostuvo el presidente de Fútbol Club de Bunge, institución organizadora.
«No se podía caminar realmente, así que vamos a extender media cuadra más el trayecto del carnaval, para que estén más cómodos, distanciados y nosotros poder trabajar mejor. Ojalá que tengamos la misma suerte», agregó Alvarez.
El espectáculo tendrá entre los participantes a Banda Kopa2-Meraki de Lorena Arozarena, Los Caracoles Felices, Los Peque de Eka y las batucadas villeguenses Do Bahía, Guasú Kerá, Abayomi, Pujai y Areté, además de las carrozas humorísticas y musical que ya marcaron presencia en la primera noche de fiesta popular y máscaras sueltas.
«Los comentarios de la primera noche fueron muy positivos y a la mayoría le gustó», dijo el presidente de Fútbol Club. Y en este contexto esperan que el público responda una vez más para esta última noche de fiesta popular en Bunge, que tendrá en el show final a Diego y Rodo, de Laboulaye.