Adultos y niños disfrutaron de un encuentro cargado de desafíos, diversión, programación y robótica en las instalaciones de Punto Digital. Este jueves es el turno del Punto Digital La Trocha.
En este verano 2022 llegó “Jugando en Familia”, una actividad innovadora para adultos y niños. El objetivo era propiciar que los niños fomenten su autonomía y creatividad, además de aumentar su bienestar.
«Los beneficios de aprender jugando en familia son múltiples. Además de estimular habilidades como la creatividad, la imaginación, la capacidad de socialización o el razonamiento lógico, jugar en familia refuerza los vínculos emocionales entre padres e hijos, como así también de otros miembros de la familia como tíos, abuelos, etc», manifestaron desde Punto Digital.
Se organizaron los participantes en dos grupos y debían transitar por diferentes postas -a modo de circuito-, para poder llegar a la final y descubrir un acertijo.
El taller estuvo a cargo de las coordinadoras de los Puntos Digitales, Áurea Gorosurreta y Milena Martin García, así como también del referente del Aula de Robótica Municipal, Ezequiel Vincet.
Este jueves será el turno de las familias del barrio la Trocha y alrededores. El cupo ya se encuentra completo y se espera una nueva mañana disfrutando de la actividad en el Punto Digital La Trocha.